Aplicación del enfoque ecosistémico de educación ambiental en la mejora de la conservación del medio ambiente de la Institución Educativa N° 32411-Pampas de Flores-Miraflores-Huamalíes, en el periodo 2014
Bosque Modelo:
Chiquitano
Temática:
Desarrollo humano
Tipo de documento:
Tesis de postgrado
Resumen
Se realizó una investigación de tipo aplicativa y diseño cuasi experimental, en
estudiantes del III y IV ciclos de la Institución Educativa Nº 32411 – Pampas de Flores, en el año 2014; con 24 alumnos del 5to grado de primaria, como grupo de control, y 14 alumnos del 4to grado de primaria, como grupo experimental. Se llegó a la conclusión de que, en el pos test, el grupo experimental logró promedios superiores en conocimientos, habilidades y actitudes ambientales, frente al grupo de control, con lo que quedó demostrada la hipótesis de que la aplicación del Enfoque Ecosistémico de Educación Ambiental, influye significativamente en la Mejora de la Conservación del Medio Ambiente de la Institución Educativa Nº 32411 – Pampas de Flores, distrito de Miraflores, provincia de Huamalíes, región Huánuco.
Información Bibliográfica
Autor:
Nicober Capcha Raymundo
Año:
2018
País :
Bolivia
Páginas:
-
Idioma:
Español
Palabras claves
Enfoque Ecosistémico de Educación Ambiental, Conservación del Medio Ambiente.